Testimonios Testimonio de la Experiencia de Pacientes

Ser cirujana plástica me permite día a día grandes satisfacciones, el poder ofrecerle a los pacientes la posibilidad de mejorar y con ello subir su autoestima y relaciones interpersonales. Así que Testimonios como los siguientes, y el encontrar en el consultorio durante el control pacientes alegres con el ánimo de empezar una nueva etapa en su vida después de la cirugía, Hacen que las largas jornadas valgan la pena.

Hola, soy una chica de Canarias que hace unos meses ha sido operada por la Dra. Lina María Vanegas en Bogotá y quería compartir mi impresión con el resto de personas que estén pensando en someterse a cirugía plástica. Mi primer paso fue bajar unos 20kg de peso mientras leia sobre cirugía plástica, pros y contras de ésta y conocía diferentes webs de cirujanos colegiados o certificados. Desde el primer momento la Dra. Vanegas me atendió a través de Internet, contestando todas mis dudas, explicándome cada procedimiento, los cuidados postoperatorios y realizándome un presupuesto aproximado de la intervención. Decidí ir a Bogotá precisamente por ese trato tan cercano de la Doctora, con ella parecía que ya hubiera dado este paso antes y la seguridad y tranquilidad que me infundía era muy valiosa para mi debido a que viajaría sola a dar uno de los pasos más importantes de mi vida. Toda ésta idea me rondó en la cabeza unos dos años en los cuales la doctora me acompañó desde la distancia, valorando mis fotos y animándome en la bajada de peso. En Mayo llegó el momento, al llegar a Bogotá me recibió en su despacho haciéndome una valoración física y me explicó cada detalle sobre la abdominoplastia, mamoplastia de aumento, liposucción. Ella y su equipo me atendieron de manera insuperable y en tres días estaba en el quirófano. El trabajo de la Dra. no acabó al finalizar la cirugía sino que comenzó, ella y su equipo me guiaron durante 15 días, me cuidaron y aconsejaron en todo momento haciéndome sentir muy acompañada y tranquila. La Dra. Vanegas no sólo consiguió moldear mi cuerpo sino que borró en mí la huella del complejo que me había acompañado durante mayor parte de mi vida, soy una persona nueva, con ganas de vivir, de disfrutar de CADA DIA….. Desde aquí quiero mandarle el más caluroso abrazo a la Dra. Vanegas y su equipo. Muchas gracias.    

Bera Medina (Canarias, España) beralides@hotmail.com

Día a día acuden a mi consultorio muchas pacientes con el deseo de mejorar su apariencia física y así su autoestima y su relación y contacto con el mundo, muchas de las pacientes que acuden vienen del exterior, otro grupo son Colombianas. Con cada una de ellas realizo un tratamiento integral, porque es lo que realmente desea un paciente. Desde el exámen físico detallado, la explicación de cada uno de los detalles de la cirugía así como la atención permanente en el periodo postoperatorio hacen la diferencia.

Los pacientes que vienen del exterior establecen un contacto inicial conmigo a través del correo electrónico, de esta manera hacemos una abordaje del caso  específico y a pesar de estar distantes establecemos una comunicación cercana para aclarar todas las dudas en los pacientes, darles seguridad y tranquilidad lo que permitirá que al tomar la decisión se sientan más tranquilos. ’’Cada pregunta fue contestada al detalle por la doctora, y siempre que tuve dudas, me las aclaro en el momento. Cuando llegué a Bogotá, confirmé mis expectativas con respecto a la Dra. Vanegas, a quien encontré profesional, dedicada y muy detallista…’’ Carla del Cstillo, Guatemala.

En mi equipo de trabajo cada una de las personas tiene una calidad humana inigualable es por esto que desde la llegada a la ciudad estaremos atentos en traslados, hospedajes, toma de exámenes, controles postoperatorios, como muchos pacientes mencionan  ’’ En Bogotá con la Doctora Lina y su equipo encontré una familia, mil gracias.

Lucía Márquez. Montreal-Canadá’’

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo