Si usted desea realizarse un procedimiento quirúrgico, lo primero que debemos es entrar el contacto.
Usted podrá comunicarse conmigo a partir de la sección de contáctenos.
Allí podremos comunicarnos ya sea por e-mail, o ubicando una cita en mi consultorio, a partir de ese momento estableceremos su historia médico, sus inquietudes y expectativas referentes al procedimiento que desea. De esta manera le explicaré cada uno de los detalles de su cirugía, una posible fecha de viaje y de programación quirúrgica.
Contamos con la posibilidad de sugerirle hoteles, transporte, enfermería domiciliaría, servicio de analgesia y dolor postoperatorio domiciliario. Además si desea paquetes de trasporte y hospedaje también le podemos colaborar.
Una vez que Usted llegue a la ciudad estableceremos las citas respectivas para una nueva evaluación conmigo, la toma de exámenes de laboratorio, y la valoración por nuestros anestesiólogos. Las clínicas en donde realizamos los procedimientos son de IV Nivel, es decir, cuentan con todos los recursos humanos y técnicos para realizar los procedimientos, los cuales pueden ser algunos ambulatorios o con hospitalización, de igual manera contamos con un SPA, para masajes y terapias postoperatorias de recuperación donde se le ofrecerá todo lo mejor para su manejo después de cirugía.
Usted debe haber disminuido el consumo de cigarrillo, mínimo con 15 días de anticipación.
No debe haber consumido Vitamina E, anti-inflamatorios, aspirina ni medicamentos homeopáticos 15 días previos de cirugía.
No lleve maquillaje facial ni en sus uñas.
Si el procedimiento se va a realizar con anestesia general o regional, no deben consumir alimentos líquidos ni sólidos con 8 horas de anticipación.
Lleve ropa cómoda y de fácil colocación después de la cirugía.
Si el procedimiento es ambulatorio, recuerde que debe tener un acompañante, responsable mayor de edad, para su egreso de la clínica.
Recuerde que si Usted vive fuera de Bogotá, y se encuentra en una ciudad en promedio 1000mts por encima del nivel del mar, debe estar en Bogotá mínimo con 4 días de anticipación a la cirugía para adaptarse a la altura.
Días previos a la cirugía no cambie sus hábitos alimenticios ni ingiera comidas copiosas.
Si su procedimiento es de contorno corporal, no olvide llevar la lycra y medias antiembólicas las cuales hemos organizado previamente.