CIRUGÍA CORPORALPexia Mamaria - Pexia de Senos - Mastopexia

Esta cirugía esta dirigida a recuperar la apariencia de los senos, que se han debilitado y han perdido su forma con el paso del tiempo y la fuerza de gravedad.

Existe gran variedad de pacientes que consultan por este tema y va desde mujeres jóvenes con mamas voluminosas y piel delgada, pasando por mujeres obesas, mujeres con mamas con ptosis (desplazamiento inferior del seno y de la areola en relación con el pliegue mamario), posteriores a periodos de lactancia o perdida de peso, cuya características de la piel es inelástica y de mala calidad.

Como en todos los procedimientos es muy importante una evaluación de la paciente, tratando de establecer entre algunas cosas el tamaño deseado, el grado de ptosis, posición de la areola, la simetría, la calidad de la piel y de la glándula, y realizar una planificación operatoria en al que se analizará la posibilidad o no de la colocación de prótesis para la mejoría del volumen, o el relleno con los tejidos propios de la mama, de igual forma dependiendo de la mama, se deciden los abordajes y cicatrices postoperatorias que podrán variar desde alrededor de la areola, una cicatriz vertical debajo de la areola o la unión de una cicatriz vertical y una horizontal.

El procedimiento se realiza mediante anestesia regional o general, previa valoración por el anestesiólogo con los exámenes de rutina y la duración promedio es de 2 a 3 horas. El procedimiento puede ser ambulatorio, y yo sugiero a mis pacientes un periodo de recuperación de aproximadamente 8 días manejado con antibióticos y anti-inflamatorios, no requieren reposo absoluto y se pueden realizar actividades que no requieran gran esfuerzo.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Cirugía Corporal
Últimos Posts
Conoces nuestras instalaciones?
abril 18, 2024
Conoces nuestras instalaciones?
Contamos con las mejores instalaciones, con altos niveles de calidad profesional, tecnología y equipos. Factores claves para el éxito de tus procedimientos.
LIPO PAPADA
abril 3, 2024
LIPO PAPADA
Tienes acúmulos grasos en tu cuello, en la zona de la papada y falta de definición del reborde de la mandíbula? Conoce el mejor procedimiento para mejorarlo.
https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

601 287 5606 . 601 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede La Carolina

601 6581616 . 601 6581603
(57) 320 897 9096

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea BustilloSusmedicos.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Dra. Lina Vanegas
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?