DRA. VANEGASDra. Lina M. Vanegas

Realizó sus estudios de medicina General en la Escuela de Medicina Juan N. Corpas durante 6 años- 1996-, posteriormente realizó su año de servicio social obligatorio con la Red de trasplantes en Bogotá- 1997 y sus estudios de 4 años de postgrado en cirugía plástica, estética, maxilofacial y de la mano, los llevó a cabo en el programa de Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica San Rafael – Escuela de Medicina Juan N. Corpas, Bogotá. Adicionalmente realizó estudios en los servicios de cirugía plástica en el Hospital Manuel Gea González y Angeles de las lomas en Ciudad de México, y en el Instituto de Cirugía Plástica de Jalisco, así como en los mas prestigiosos centros universitarios de cirugía estética de las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro, Brasil, con profesores de reconocimiento internacional.

Ha asistido a gran cantidad de cursos de actualización, y congresos nacionales e internacionales; en el año 2003, le fue dado el premio nacional “GUILLERNO NIETO CANO”, otorgado por la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, por el trabajo titulado LIPOINYECCIÓN DIFERIDA.

En el XXX Congreso Nacional de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica IV congreso Bolivariano. 2005, le fue otorgado nuevamente el premio “GUILLERMO NIETO CANO”, por el trabajo VIDA DE LA GRASA HETERÓLOGA INYECTADA.

Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, donde en dos periodos ha ocupado el cargo de secretaria general de la Seccional central. Ha participado en la organización de numerosos eventos científicos como el XV Congreso Internacional de cirugía estética, Bogotá 2008 siendo la Directora Científica, el Symposium Controversias y refinamientos en Cirugía estética 2005 como secretaria general así como miembro del comité científico de los Cursos – Talleres de cirugía endoscópica Facial 2007 y 2009.

En la actualidad es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica Corpas, en donde además participa como instructora del programa de post-grado de cirugía plástica, hace parte del cuadro médico de Colmédica, igualmente trabaja en la Clínica Shaio, Clínica La Carolina y Clínica Palermo en donde realiza su práctica privada.

Dra. Vanegas
Últimos Posts
Conoces nuestras instalaciones?
abril 18, 2024
Conoces nuestras instalaciones?
Contamos con las mejores instalaciones, con altos niveles de calidad profesional, tecnología y equipos. Factores claves para el éxito de tus procedimientos.
LIPO PAPADA
abril 3, 2024
LIPO PAPADA
Tienes acúmulos grasos en tu cuello, en la zona de la papada y falta de definición del reborde de la mandíbula? Conoce el mejor procedimiento para mejorarlo.
https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

601 287 5606 . 601 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede La Carolina

601 6581616 . 601 6581603
(57) 320 897 9096

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea BustilloSusmedicos.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Dra. Lina Vanegas
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?