CIRUGÍA CORPORALLiposucción con Láser - LaserLipolisis

La lipolisis Láser es una excelente alternativa para pacientes que deseen mejorar su contorno corporal, el manejo previo del láser permite generar una licuefacción de la grasa. Siendo un manejo especifico para la grasa ocurre mucho menos trauma quirúrgico generando un menor sangrado intraoperatorio y con la consiguiente menor inflamación en el postoperatoria y recuperación más fácil.

Además una de las grandes ventajas del Láser es que genera una estimulación del colágeno responsable de la retracción cutánea, por lo tanto en el postoperatorio el paciente obtendrá una mejoría de la calidad y el tono de la piel, convirtiéndolo en una excelente opción para los pacientes que deseen mejorar su contorno corporal y en aquellos con flaccidez, presencia de celulitis o irregularidades o fibrosis por cirugías previas.

El procedimiento puede ser realizado en cualquier área del cuerpo que tenga acúmulo de grasa, ya sea lipolisis láser de papada, región pectoral, liposucción de brazos, manejo de celulitis-flaccidez, cintura, muslos, abdomen y tambien puede realizarse la lipólisis láser en hombres.

Para mayor información sobre el procedimiento entra por favor aquí.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Cirugía Corporal
Últimos Posts
Lifting Facial con Endoscopia, la tendencia actual
marzo 20, 2026
Lifting Facial con Endoscopia, la tendencia actual
La nueva era en el rejuvenecimiento facial, cirugías endoscópicas, con abordajes mínimos, en planos profundos conocido como deep plane..Todas estas técnicas innovadoras permiten resultados naturales con alta precisión.
Retirar los implantes de seno, es posible.
octubre 17, 2024
Retirar los implantes de seno, es posible.
La explantación mamaria dejando unos senos bonitos es posible. Conoce este procedimiento.
https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escríbanos


    Contacto

    Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

    Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

    Bogotá . Colombia

    Ubicación

    601 6581616 . 601 6581603
    (57) 320 897 9096

    © Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea BustilloSusmedicos.com