La lipolisis Láser es una excelente alternativa para pacientes que deseen mejorar su contorno corporal, el manejo previo del láser permite generar una licuefacción de la grasa. Siendo un manejo especifico para la grasa ocurre mucho menos trauma quirúrgico generando un menor sangrado intraoperatorio y con la consiguiente menor inflamación en el postoperatoria y recuperación más fácil.
Además una de las grandes ventajas del Láser es que genera una estimulación del colágeno responsable de la retracción cutánea, por lo tanto en el postoperatorio el paciente obtendrá una mejoría de la calidad y el tono de la piel, convirtiéndolo en una excelente opción para los pacientes que deseen mejorar su contorno corporal y en aquellos con flaccidez, presencia de celulitis o irregularidades o fibrosis por cirugías previas.
El procedimiento puede ser realizado en cualquier área del cuerpo que tenga acúmulo de grasa, ya sea lipolisis láser de papada, región pectoral, liposucción de brazos, manejo de celulitis-flaccidez, cintura, muslos, abdomen y tambien puede realizarse la lipólisis láser en hombres.
Para mayor información sobre el procedimiento entra por favor aquí.
De clic sobre la foto que desea ampliar.