Definitivamente la liposucción se ha convertido en uno de los procedimiento más realizados en todo el mundo, seguramente Usted puede tener muchas dudas al respecto a este, pero el objetivo de los siguientes párrafos es aclararle algunos puntos.
El objetivo principal de la cirugía es corregir aquellos defectos en cualquier parte del cuerpo, para generar una figura armónica mediante la aspiración de la grasa localizada.
Para realizar el procedimiento evaluo inicialmente al paciente y cada una de las partes de su contorno corporal, para determinar en que segmentos del cuerpo existen defectos para corregir.
Los pacientes deben tener una exámen físico previo, y debe realizarse exámenes de laboratorio..Una vez evaluados los exámenes, debe ser valorado por el anestesiólogo igualmente con los exámenes preoperatorios de rutina, para determinar que todo está apto para la intervención.
De un buen equipo conformado por cirujano, anestesiólogo enfermeras Y terapistas resultan los mejores resultados, y las menores complicaciones.
Una vez el anestesiólogo le halla valorado, se procede a la cirugía, la cual puede realizarse con anestesia local, regional o general, dependiendo el caso, la duración del procedimiento igualmente varia dependiendo cada paciente, la mayoría de los pacientes puede ser manejados de manera ambulatoria, y la reincorporación a las actividades es rápida.
La liposucción puede ser realizada de manera convencional o ayudada de técnica láser, conocido tambien como lipolisis láser – laserlipólisis.
De clic sobre la foto que desea ampliar.