CIRUGÍA CORPORALLiposucción - Lipoescultura

Definitivamente la liposucción se ha convertido en uno de los procedimiento más realizados en todo el mundo, seguramente Usted puede tener muchas dudas al respecto a este, pero el objetivo de los siguientes párrafos es aclararle algunos puntos.

El objetivo principal de la cirugía es corregir aquellos defectos en cualquier parte del cuerpo, para generar una figura armónica mediante la aspiración de la grasa localizada.

Para realizar el procedimiento evaluo inicialmente al paciente y cada una de las partes de su contorno corporal, para determinar en que segmentos del cuerpo existen defectos para corregir.

Los pacientes deben tener una exámen físico previo, y debe realizarse exámenes de laboratorio..Una vez evaluados los exámenes, debe ser valorado por el anestesiólogo igualmente con los exámenes preoperatorios de rutina, para determinar que todo está apto para la intervención.

De un buen equipo conformado por cirujano, anestesiólogo enfermeras Y terapistas resultan los mejores resultados, y las menores complicaciones.

Una vez el anestesiólogo le halla valorado, se procede a la cirugía, la cual puede realizarse con anestesia local, regional o general, dependiendo el caso, la duración del procedimiento igualmente varia dependiendo cada paciente, la mayoría de los pacientes puede ser manejados de manera ambulatoria, y la reincorporación a las actividades es rápida.

La liposucción puede ser realizada de manera convencional o ayudada de técnica láser, conocido tambien como lipolisis láser – laserlipólisis.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Cirugía Corporal
Últimos Posts
Conoces nuestras instalaciones?
abril 18, 2024
Conoces nuestras instalaciones?
Contamos con las mejores instalaciones, con altos niveles de calidad profesional, tecnología y equipos. Factores claves para el éxito de tus procedimientos.
LIPO PAPADA
abril 3, 2024
LIPO PAPADA
Tienes acúmulos grasos en tu cuello, en la zona de la papada y falta de definición del reborde de la mandíbula? Conoce el mejor procedimiento para mejorarlo.
https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

601 287 5606 . 601 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede La Carolina

601 6581616 . 601 6581603
(57) 320 897 9096

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea BustilloSusmedicos.com

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Dra. Lina Vanegas
Hola ¿Cómo podemos ayudarte?