Conocer las instalaciones, consultorio y clínica donde te vas a realizar tu procedimiento es una de las reglas del éxito en medicina.
Recuerda que el consultorio debe tener la aprobación por parte de los entes Distritales de supervisión y autorización de funcionamiento a consulta médica y de especialización, cuyas aprobaciones se dan por cumplir con todos los requisitos de manera estricta y ser visitados por varios representantes de la entidad encargada. De igual manera la clínica donde se realiza el procedimiento quirúrgico debe cumplir con todas las normas, autorizaciones para tener los más estrictos controles en seguridad quirúrgica y anestésica.
Yo realizo mi práctica privada en dos sedes en la ciudad de Bogotá, ubicadas en la clínica La Carolina y en la Clínica Palermo y realizo mis cirugías en las mismas instalaciones ofreciéndole a mis pacientes calidad, seguridad, profesionalismo por todo el equipo conformado por enfermeras, instrumentadoras, anestesiólogos, fisioterapeutas..porque el éxito de un procedimiento depende de muchos factores y la sincronía de todos ellos permite ofrecerte lo mejor.