En el siguiente artículo podrás ampliar información sobre esta innovadora técnica y sus ventajas….

Las personas con acúmulos grasos distribuidos en su cuerpo, ya sea espalda, cintura, abdomen, muslos, papada, brazos o axila tienen la posibilidad de realizar una Lipoescultura con láser, que se ha convertido en una de las técnicas con mejores resultados para definir el contorno corporal.

Uno de los principales aspectos que tengo en cuenta durante la realización de esta técnica es generar una mejoría de la totalidad de la figura, es decir realizando un moldeamiento corporal. Es importante que Usted conozca que soy cirujana plástica certificada, miembro titular de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y de la Federación Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica. Y trabajo en la ciudad de Bogotá, donde cuento con un equipo de trabajo conformado por anestesiólogos, instrumentadoras, enfermeras, terapistas físicas y respiratorias que permite no solo tener éxito durante la cirugía sino también durante todo el periodo postoperatorio donde estoy pendiente personalmente de cada uno de los pacientes.

lipoescultura-laser-620

Este método es considerado como una de las técnicas avanzadas de liposucción teniendo grandes ventajas comparada con la técnica convencional, dentro de ellas un menor sangrado intraoperatorio, menor trauma quirúrgico, lo que conlleva a una menor inflamación y una más rápida recuperación del paciente. Un aspecto fundamental de este innovador procedimiento es que se estimula el colágeno lo que permite una mayor retracción de la piel mejorando el tono de la piel, lo que no se puede hacer con un método convencional.

Los pacientes deben tener una valoración previa donde realizouna evaluación del estado médico, las posibilidades de realizarlo y a la vez determina las zonas de acúmulo graso y el porcentaje graso, también se solicitan exámenes de laboratorio que deben estar dentro de limites de normalidad para poder realizar la intervención.

Dra-Lina-Vanegas-300Es posible realizar el procedimiento de lipólisis en hombres y mujeres, teniendo un periodo postoperatorio promedio de incapacidad de 3 a 6 días dependiendo el caso.  hacer un abordaje integral del contorno es fundamental para un muy buen resultado de la lipoescultura con láser, no se trata de manejar solo la zona abdominal, por ejemplo.. Se trata de definir bien la silueta trabajando áreas tan importantes como la cintura o la espalda baja, para de paso así resaltar otras cualidades en el paciente como un mejor contorno y proyección glúteo, en la medida que los pacientes tienen acúmulos de grasa localizados en la parte baja de la espalda no permitirá una proyección glútea adecuada, es así como la cirujana extrae la grasa de la región lumbar generando la curvatura de esta área de igual forma maneja la grasa de la cadera y los muslos, de esta manera se permitirá una mejoría de los contornos y la proyección glútea.

Si Usted tiene acúmulos grasos importantes, ha realizado ejercicio y dieta y no ha logrado mejorar sus contornos, no se de por vencido es posible mejorar.

Testimonios como los siguientes hacen que el arduo trabajo de cada día valga la pena ‘‘La Dra. Vanegas no solo consiguió moldear mi cuerpo sino que borró en mi la huella del complejo que me había acompañado durante mayor parte de mi vida, soy una persona nueva, con ganas de vivir, de disfrutar cada día“ Bera Medina, Canarias-España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo