Existen alternativas no quirúrgicas, para disminuir las lineas de expresión en cara.
Son procedimientos de consultorio realizados en 15 minutos, sin incapacidad, sin inflamación, dolor post aplicación o moretones, lo que le van a permitir asistir normalmente a su trabajo a realizar sus actividades normales.
El Botox, es una de las principales alternativas, le permitirán disminuir las molestas patas de gallina, arrugas frontales, las lineas entre las cejas que le dan una apariencia de enojo, o lineas alrededor de la boca. El botox ha sido ampliamente desacreditado por los medios de comunicación, pero la verdad es que un Botox aplicado por un especialista conocedor de la anatomia, deja resultados hermosos, naturales..en donde el paciente se verá con una apariencia mas fresca, pero sin vestigios de aplicación, es decir nadie sabrá que Usted lo aplicó (es un secreto entre Usted y yo), solo que las personas lo verán mejor, y le diran frases como «te veo muy descansado», «estas muy bien», «tienes la piel muy linda»
Otra excelente alternativa, el lineas ya profundas, como en los surcos nasogenianos o lineas localizadas entre la nariz y la boca, labios delgados entre otras es la aplicación de ácido hialurónico..nosotros tenemos normalmente ácido hialurónico en nuestro cuerpo, pero con el paso del tiempo este se va absorbiendo, la aplicación de este procesado de manera sintética, va a permitir mejorar áreas deprimidas por el proceso de envejecimiento, y al igual que el Botox, será un procedimiento rápido y sin incapacidad.
Desea ampliar información?, lo espero en mi consultorio para poder evaluar su caso. Tambien puede revisar fotos pre y postaplicación en la galeria.