Cirugias en senos Aumento del tamaño de los senos. Tips de seguridad.

La mamoplastia de aumento es un procedimiento quirurgico que se realiza con mucha frecuencia, para que realmente tenga un resultado hermoso tenga en cuenta los siguientes tips.

  1. Hable con su cirujano sobre sus expectativas, se le debe hace un amplio exámen donde se analicen cada una de las partes anatómicas de sus senos, las simetrias o asimetrias existente, el grado de caida del seno, la diferencia de tamaños entre uno y otro.
  2. Tenga una prueba de tamaño de implantes previamente. Yo siempre la realizo, eso permite a la paciente ver directamente como será el tamaño y le dará la seguridad de entrar al quirófano sabiendo como será el resultado de volumen, No considero que sea una buena idea dejar que el cirujano elija el tamaño. Esto debe ser de comun acuerdo basados en un exámen fisico, el conocimiento de los deseos de la paciente y una buena asesoria.
  3. Siempre elija implantes de calidad, exija las garantias. Existen muchas marcas en el mercado, Elija una buena marca, que tenga muchos años en el mercado y demuestre su seguridad, además las proyecciones y las formas de los implantes cambian mucho entre marcas y esto será fundamental para el resultado en la forma de sus implantes.
  4. Elija una clinica certificada por la secretaria de salud, que cuente con todos los requisistos de asepsia y antisepsia y así garanticen la buena evolución postquirurgica.
  5. Su cirujano debe ser una persona miembro de la Sociedad cientifica de su país, en este caso de la sociedad Colombiana de cirugía plástica.
  6. Hay diferentes técnicas y abordajes y cada una da diferentes resultados, de acuerdo al resultado que usted esté buscando, pregunte a su cirujano la técnica a utilizar..y si especificamente dicha técnica dará la proyección o forma que Usted busca.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo