Estimada doctora Lina

Le escribo para comentarle lo feliz que estoy por los resultados que se evidencian luego de la rinoplastía realizada, debo decir que la intervención quirúrgica superó mis expectativas, pues mi diagnóstico consiste en secuelas de fisura palatina unilateral, lo que me acomplejaba, impedía una adecuada respiración y esteticamente no me agradaba, sin embargo, gracias al portal de la doctora Lina Vanegas en internet, encontré la solución a mis dificultades. Debiendo comentar que fue expedito y fácil contactarme y asi organizar todo lo necesario para realizar la cirugía de manera exitosa.

Mediante esta página obtuve toda la información necesaria, que me generó grandes expectativas para realizar la cirugía, les debo señalar que soy de Chile, lo que implica otros riesgos, sin embargo, la doctora Lina y su equipo, desde un comienzo manifestaron profesionalismo, empatía, confianza y seguridad.

Me despido eternamente agradecida por cada gestión e intervención que ha mejorado notablemente mi calidad de vida.

Evelin Cifuentes.
Chile.
Cirugía realizada: Rinoplastia.

-Es mi primera cirugía y la verdad me voy muy satisfecha con mi operación, en este momento mi autoestima es la mejor. La atención desde que me hicieron la valoración fue la mejor, me sentí en confianza. En la Clínica el día de mi operación me hicieron sentir muy tranquila a pesar de los nervios que sentía. En el postoperatorio las terapeutas fueron excelentes durante todo el proceso, me sentí muy a gusto y fueron pacientes, delicadas y demasiado atentas. Recomendaría a la Doctora Lina y a las terapistas una y otra vez. De hecho ya las recomendé!!. Gracias a todo el equipo, por Ustedes soy muy feliz!!

Catalina Pérez.
Suecia.
Cirugía realizada: Lipolisis láser.

-He realizado el sueño de mi vida junto a personas que estaré eternamente agradecida. La doctora Lina Vanegas, es una persona que ha sido muy empática y humana, siempre con la verdad por delante y preocupada hasta el último minuto. Estoy tremendamente agradecida con su equipo de trabajo, anestesiólogos y todo el personal de la Clínica. Una paciente que se desee operar le recomiendo a ojo cerrado con ella. Fue una bella experiencia obteniendo los resultados que yo deseaba.

Leyla Jalil.
Chile.
Cirugía realizada: Abdominoplastia y lipolisis láser.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by