Hola..Hoy quiero aclarar esta pregunta que me hacen muchas de las pacientes diariamente.
Es importante que tengas presente que en la medida que ha avanzado la ciencia día a día se ofrecen más alternativas para mejorar la calidad en las liposucciones. Una de estas alternativas es el láser. En Nd Yag, tiene la particularidad de ser específico para dos células especiales que debemos manejar en tus tejidos:
Adipocito (célula grasa)
Colágeno (fibroblasto)
Si realizamos el paso en tus tejidos del láser con una longitud de onda para estos tejidos logramos generar una lisis del adipocito, es decir logramos romperlo de manera atraumática y además estimulamos la célula productora de colágeno y elastina, mejorando así la elasticidad de la piel.
Los resultados son evidentes en mis pacientes, porque esta tecnología les ofrece la excelente alternativa de remover la grasa de una forma más suave y además que su piel se vea mejor, zonas como muslos, glúteos, caderas, con celulitis tendrán una significativa mejoría. Además, personas con flacidez en áreas como abdomen o papada obtendrán no solo el retiro de la grasa sino una ganancia extra con la retracción cutánea postoperatoria.