Un perfil con una adecuada proyección y simetria, un mentón bien proporcionado y una definición de la linea de la mandíbula sin acumulos de grasa en el área del cuello.. son puntos de importancia a la hora de definir elegancia y juventud.
Es por esto que le brindo a los pacientes varias opciones quirurgicas, dependiendo el defecto específico que se esté presentando.
Algunos pacientes tienen mentones pequeños y pobremente proyectados, en estos casos la solucion ideal es una mentoplastia, que en casos no muy acentuados puede realizarse con la colocación de un pequeño implante en esta área, sin nisiquiera dejar una cicatriz externa.
Los casos de acumulos grasos pueden ser manejados con lipoláser, extrayendo la grasa y a la vez mediante la ayuda del láser, generar una mejoria en la retracción de la piel, evitando una piel descolgada en el postoperatorio.
Estos dos proceidmientos, son ambulatorios, es decir no requieren hospitalización y generan un proceso de recuperación rápido. Si usted desea ver fotos de casos operados, puede entrar a la sección de la página web: Fotos antes y después (mentoplastia, lipólisis láser papada).