Esta técnica definitivamente me ha ofrecido grandes satisfacciones a lo largo de los años que la he venido realizando y depurando cada día más.
La felicidad de los pacientes en el postoperatorio, la recuperación de su autoestima, el querer alimentarse más sanamente después de haber recuperado la figura que habían perdido tal vez despúes de un embarazo, o durante un periodo de inactividad es la mejor satisfacción que puedo obtener en mi trabajo.
Y es que la técnica me permite no solo que los contornos mejoren, sino a la vez por la estimulación del colágeno durante el paso de la microfibra láser generar una retracción de la piel, permitiendo una mejoría en la calidad y el tono de la misma. Es así como pacientes con acúmulos grasos pero a la vez con algún grado de flaccidez en su abdomen o espalda, personas con papada, hombres con acúmulos grasos en su pectoral con la llamada Ginecomastia o mujeres con celulitis o flaccidez en sus piernas se pueden ver ampliamente favorecidos con este procedimiento.
Ahora termino una jornada más de consulta, con la satisfacción de ver a mis pacientes felices, con excelentes resultados y cumpliendo las expectativas que tenían cuando acudieron por primera vez a mi consultorio.