La espalda es un área Fundamental en el momento de definir el contorno, de esta depende una figura esbelta, armónica y detallada.
Los acúmulos de grasa localizados en la espalda presentan tres zonas específicas de localización:
-La parte alta dorsal, cuyo acúmulo puede dar la sensación de giba.
-La parte media, o los llamados ¨rollitos¨ o ¨gorditos del brasier¨, que generan gran incomodidad no solo por el aumento del diametro del contorno dando mayor apariencia de obesidad, sino también por la presencia de flaccidez impidiendo usar escotes en la espalda, una prenda justa o simplemente por la marcación de irregularidades con la postura del brasier.
Y la parte baja o región lumbar que impide dar una apariencia curvilínea e impidiendo la definición y buena proyección del glúteo.
Es por eso que soy muy enfática en definir muy bien la espalda durante una lipolisis laser, considero esta área clave en el contorno para dar una apariencia armónica de la figura
Los acúmulos grasos de la espalda pueden ser trabajados mediante lipólisis láser, haciéndola solo en esta área o también trabajando todo el contorno del tronco que incluye abdomen, cintura y espalda. Las dos grandes ventajas del láser son: destruir la grasa localizada y a la vez estimular el colágeno permitiendo una piel más firme.
One comment
Esmeralda Ramírez
octubre 27, 2020 at 3:33 pm
Buenas tardes estoy interesada en hacerme la lipolisis en espalda brazos y cintura
Qué precio tiene??