Tratamientos Como obtener un abdomen Plano

Una de las principales zonas con tendencia a acúmulos grasos y flaccidez es el abdomen. De allí la clasificación de acumulaciones grasas conocidas como Obesidad en manzana o de pera. La obesidad en manzana es aquella en que la paciente tiene una tendencia a acumulación de grasa de la cintura y la zona superior como brazos, región axilar, tronco y algunas veces hasta la papada. En la tendencia de acumulación en pera, las pacientes tienen un acúmulo de la cintura hacia abajo, presentándose en espalda baja, abdomen bajo, cadera, glúteos y muslos.

Afortunadamente existen opciones para mejorar los contornos, dejando figuras armónicas y bien proporcionadas.

La parte central corporal es muy importante para dar una esbeltez en la figura, dentro de las opciones de cirugía para un abdomen plano, están:

Lipólisis láser y abdominoplastia. Sus indicaciones son precisas dependiendo el análisis de cada paciente.

La lipólisis láser es la intervención que más realizo en la actualidad y permite definitivamente contornear la figura, reducir la cintura, y dar una apariencia de esbeltez en la paciente. Esta puede realizarse en todo el contorno del tronco, que incluye abdomen, cintura y espalda, así como en otras áreas como brazos, piernas y papada. Dentro de las grandes ventajas de la lipólisis está la extracción de la Grasa de manera menos traumática y a la vez la estimulación del tejido colágeno cutáneo, permitiendo una piel más firme y tonificada.

Si el paciente presenta una flacidez de piel severa, con presencia de muchas estrias y a la vez los músculos de la pared abdominal se encuentran sin tono, ya sea por embarazos, mala postura u obesidad, entonces se puede plantear la posibilidad de una Abdominoplastia o lipectomia abdominal, mis objetivos de esta intervención son: Retirar la piel sobrante, reducir medidas, unir los músculos que generan la apariencia abombada del abdomen, dejar el ombligo natural y la cicatriz lo menos perceptible posible.

En resumen, tener un contorno bien definido, una apariencia más armónica y definida es posible, solo debe asesorarse bien, aclarar dudas y hacer todas las pruebas de rigor. Así de la mano de un experto Usted alcanzará su figura ideal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo