Alternativas para mejorar la calidad de tu piel

Hola a todos..

En este blog escribo las diferentes alternativas para tener en cuenta a la hora de manejar piel deshidratada, sin brillo, opaca y seca, debido a los factores de contaminación ambiental, el exceso de sol o el cigarrillo..

En primer lugar les recomiendo una alimentación balanceada rica en alimentos antioxidantes, dentro de ellos todos los frutos rojos son una excelente aletrnativa. Alimentos amarillos son ricos en vitamina C, factor funadmental para la sintesis de colágenos en la piel.

Tambien es indispensable una adecuada hidratación, toma Agua, es fundamental para tu piel.

Revisa los productos que te aplicas en el rostro, una piel grasa por ejemplo no debe aplicarse cremas, es mejor lociones debido a que se puede tornar mucho más grasa.

Recuerda que el protector solar debe ser clave todos los días, y renovarse minimo dos o tres veces al día, cuando estés expuesto al sol, luz blanca o luz del computador, deigual manera si tu piel es grasa, te rceomiendo un protecotor solar en loción para prevenir la presencia de acné o comedones.

Si el interés es nutrir mucho más profundo la piel, debes pensar el procedimientos alternativos no quirurgicos  como la Aplicación de Plasma Rico en plaquetas, que genera una nutrición de tu piel a partir de los nutrientes de tu misma sangre.

Si la persona ya tiene lineas de expresión demasiado acentudas además de las recomendaciones anteriores puede rejuvenecer sin cirugía con la aplicación de productos certificados y aprobados como el Botox y el ácido hialurónico. El botox, tiene la gran ventaja de actura como un método preventivo a la profundización de la arruga, pues en el tiempo que lo usas están disminuyendo la contracción muscular y por lo tanto la tendencia a que está arruga sea mas profunda en corto tiempo.

Recuerden, es mejor prevenir…espero sigan estas recomendaciones!.

Buen día a todos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos







    Contacto

    Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

    Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

    Bogotá . Colombia

    Sede Palermo

    601 287 5606 . 601 287 6073
    (57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

    Sede La Carolina

    601 6581616 . 601 6581603
    (57) 320 897 9096

    © Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea BustilloSusmedicos.com

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Dra. Lina Vanegas
    Hola ¿Cómo podemos ayudarte?