TRATAMIENTOS SIN CIRUGÍAHilos Rusos

Procedimiento realizados con anestesia local y de manera ambulatoria que sirve para levantar los tejidos, utilizando hilos de polipropileno, que es un material que no genera rechazo ni reacción en los tejidos, no tóxico y altamente resistente, estos hilos se introducen en la piel a través de  guías, tienen unas pequeñas salientes en forma de ¨espinas de pescado¨ que se fijan a los tejidos profundos y luego se aplican tensión en ellos, generando estiramiento del área que se estén manejando y reacomodando los tejidos.

Son muy utilizados en el área facial para mejorar los surcos naso genianos –surcos localizados en cada lado de la nariz hasta el mentón-, levantar las cejas o manejar el ascenso de tejidos caídos en la mejilla, sin embargo tienen indicaciones específicas y debe el paciente, ser valorado por el cirujano plástico con un buen examen físico, debido a que esos casos de flacidez marcada están indicados otros procedimientos quirúrgicos.

El procedimiento tiene una duración promedio de una hora, no requiere hospitalización, el paciente deberá tomar antiinflamatorios y antibióticos en el postoperatorio, la inflamación es mínima con lo que podrá volver a sus labores rápidamente.

Galeria de Fotos

De clic sobre la foto que desea ampliar.

Tratamientos sin Cirugía
Últimos Posts
Testimonios de Abdominoplastia
octubre 11, 2018
Testimonios de Abdominoplastia
La Abdominoplastia es uno de los procedimientos más realizados de contorno corporal, a continuación dos pacientes nos comparten su experiencia...
Actualizando conocimientos
septiembre 18, 2018
Actualizando conocimientos
Encuentro con colegas y amigos, actualización de Conocimientos en cirugía estética en el XX Curso Internacional de Cirugía Plástica Estética, Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.
https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

https://dra-vanegas.com/wp-content/uploads/logo-footer.png

Visite nuestras redes sociales:

Escribanos

Contacto

Si usted lo desea puede escribirle a la Dra. Vanegas a su correo electrónico y resolver sus dudas.

Recuerde que puede agendar su cita en nuestro WhatsApp.

Bogotá . Colombia

Sede Palermo

(57+1) 287 5606 . 287 6073
(57) 320 897 9096 (57) 310 767 2865

Sede Country

(57+1) 530 8714 . 531 3615
(57) 320 452 1408

© Copyright . DRA. LINA M. VANEGAS . Cirugía Plástica. Todos los derechos reservados. Diseño: Andrea Bustillo

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by