Blog

Buscando un rostro perfecto sin cirugías..
  • Fecha: 29 de Agosto del 2016
  • Autor: Doctora Lina Maria Vanegas
  • Tags: botox - acido hialurónico -
  • Comentario: 0

Existen excelentes alternativas para la mejoria y rejuvenecimiento del rostro sin la necesidad de cirugías.

La primera de ellas es la Aplicación de Toxina Botulinica tipo A, popularmente concoida como Botox, la función principal de esta es que mediante microdosis aplicadas en algunos d elos musculos faciales se diminuye la función de algunos de estos musculos dismuyendo la formación de arrugas..Por medio del Botox podemos mejorar arrugas localizadas en diferentes áreas como:
Arrugas del entrecejo.

Arrugas horizontales de la frente

Patas de gallina (lineas de expresión elrededor de los ojos)

Previo analisis del paciente, determino cuales son los musculos que deben ser bloqueados para generar un aspecto más juvenil en el rostro, atenuando las lineas de expresión.

Usted no debe temer, existen muchos Tabús y mitos del Botox, Ud. lo puede aplicar cuando desee, no se vuelve escavo de este (algunos dicen que si lo aplica una vez debe seguir aplicandolo el resto de sus vidas), el Botox no deforma, un Botox bien aplicado (en manos expertas), genera unos resultados espectaculares, nadie sabrà que usted usa Botox, solo lo veràn mucho mejor.

Otra excelente alternativa para el Rejuvenecimiento Facial no Quirurgico el la aplicaciòn de Acido HIalurónico.

Normalmente tenemos acido hialuronico en nuesra piel pero la deshidratación hace que se vaya perdiendo, podemos obtenerlo sintéticamente y utilizarlo para rellenos en areas deprimidas o con arrugas profundas en la cara, con excelentes resultados. Es un producto con una vida media de un año, esto lo hace seguro.

Si a Usted le ofrecen en el mercado productos que duran toda la vida, NO los acepte, lo ideal es ponerse sustancias en el cuerpo aprobadas y estudiadas y que sean absorbidas, Las sustancias que no se absorben como Biopolimeros, silicona liquida, metilmetacrilato entre otras...genera efecto secundarios serios, grandes deformidades o reacciones a cuerpo extraño.

Si Usted consulta por un especialista, experto del tema y certificado por los avales cientificos, no debe tomar. Esta tomando Usted una exclente decisión para tener una apariencia más juvenil y fresca de su rostro.

 

 

 

 

 

Ingrese un comentario.